¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Economía - jueves 17 de mayo, 2018 - 4:04 pm

Gloria sigue siendo la marca que más consumen los peruanos

Algunas marcas locales alcanzaron el top 10 de las marcas más consumidas por los peruanos en el 2017, según el estudio Brand Footprint, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel (KWP).

Este ranking mide el consumo real de los consumidores, mediante un sistema de puntos denominado Consumer Reach Points (CRP). Esta metodología considera cuántas veces se compra una marca de consumo masivo en el punto de venta, cuántos hogares compraron cada marca y cuántas veces lo hicieron en un año.

El estudio, además, analiza el consumo dentro de cinco canastas o sectores: alimentos, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar y la nueva sección de lácteos.

Así, las marcas que más puntos CRP aumentaron fueron Laive, Savital, Altomayo, Sapolio y San Jorge, por cada categoría, respectivamente.

Revisa en la galería al inicio de la nota, el top 10 de las marcas más consumidas por los hogares peruanos durante el 2017, según Kantar Worldpanel.

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Economía »

GORESAM se ubica en el primer lugar del ránking nacional de ejecución presupuestal

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) se ubica en el primer lugar del ránking de ejecución...

Aceite “DRAGMAX” es la nueva línea de lubricantes que ingresa al mercado regional

Una nueva empresa apuesta por la región San Martín, se trata del grupo DRAGMAX SAC, que el...

Black Friday: Peruanos realizarán compras por más de US$10 millones, con miras a Navidad 2019

El Black Friday o Viernes Negro es el inicio en el Perú de las compras navideñas, donde los peruanos invertirán alrededor de US$10...