¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Economía - jueves 17 de mayo, 2018 - 4:04 pm

Gloria sigue siendo la marca que más consumen los peruanos

Algunas marcas locales alcanzaron el top 10 de las marcas más consumidas por los peruanos en el 2017, según el estudio Brand Footprint, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel (KWP).

Este ranking mide el consumo real de los consumidores, mediante un sistema de puntos denominado Consumer Reach Points (CRP). Esta metodología considera cuántas veces se compra una marca de consumo masivo en el punto de venta, cuántos hogares compraron cada marca y cuántas veces lo hicieron en un año.

El estudio, además, analiza el consumo dentro de cinco canastas o sectores: alimentos, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar y la nueva sección de lácteos.

Así, las marcas que más puntos CRP aumentaron fueron Laive, Savital, Altomayo, Sapolio y San Jorge, por cada categoría, respectivamente.

Revisa en la galería al inicio de la nota, el top 10 de las marcas más consumidas por los hogares peruanos durante el 2017, según Kantar Worldpanel.

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Economía »

Black Friday: Peruanos realizarán compras por más de US$10 millones, con miras a Navidad 2019

El Black Friday o Viernes Negro es el inicio en el Perú de las compras navideñas, donde los peruanos invertirán alrededor de US$10...

Perú requiere mejorar la transparencia y rendición de cuentas de su sistema de beneficios tributarios

De acuerdo con el documento “Contabilizados, pero sin rendir cuentas: La transparencia en los gastos tributarios en...

Presentan lista “Comprometidos con el Desarrollo” para nuevo ciclo de gestión de la Cámara de Comercio de Tarapoto

El domingo 28 de abril, se llevará a cabo el proceso eleccionario para la nueva directiva de...