¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Educación - miércoles 23 de mayo, 2018 - 9:27 am

Entregan más de 280 mobiliarios a estudiantes de instituciones educativas

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación realizó la entrega de 100 camarotes, 200 colchones, 75 sillas para alumnos, escritorios, estantes, armarios, pizarras y kits de SS. HH, para mejorar el desarrollo de los aprendizajes en ambientes adecuados, para docentes y estudiantes.

El Director Regional de Educación Lic. Germán Villanueva Montoya manifestó que estos materiales que se entregan a las II.EE son para mejorar la calidad de vida en los colegios, para que puedan estudiar dignamente, con mobiliario adecuado, pizarras nuevas y con servicios higiénicos y agua segura,  exhorto también a que se cuide y se mantengan los materiales brindados por el Gobierno Regional y la DRESM.

Los mobiliarios son fabricados con madera incautada por la Autoridad Regional Ambiental (ARA)

Por su parte el Gobernador Regional, Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui mostro su satisfacción durante la entrega de mobiliarios para beneficio de los estudiantes, manifestó también que los 100 camarotes y 200 colchones entregados a los CRFA demuestra que San Martín es una región unida, una región solidaria y una región que seguirá creciendo; “trabajamos de la mano con el MINEDU, sabemos que aún nos falta mucho, que las necesidades son diversas pero seguiremos trabajando en la mejora de la educación en toda la región” palabras de gobernador.

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Educación »

Realizan primera sustentación virtual en San Martín

  La Universidad Científica del Perú realizó  la primera sustentación virtual de tesis en la  especialidad de...

Optimizan gestión de servicio alimentario en escolares sanmartinenses

Para lograr una óptima gestión del servicio alimentario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma fortaleció...

Minedu elabora cuadernos escolares en otras cinco lenguas originarias

El Ministerio de Educación (Minedu) elabora por primera vez cuadernos de trabajo en las lenguas originarias ashéninka, sharanahua, kakinte,...