¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - jueves 24 de mayo, 2018 - 4:40 pm

Línea aérea Wayra Perú realiza vuelo de reconocimiento a la provincia de Rioja

Este mediodía aterrizó en el aeropuerto Juan Simons Vela de la provincia de Rioja, un avión de la empresa área Wayra Perú, que realizó un vuelo de reconocimiento en la zona del Alto Mayo para iniciar sus operaciones comerciales a fines del mes de junio.

Desde muy temprano la población riojana se dio cita al terminal aéreo junto a sus principales autoridades, entre ellas la alcaldesa Mercedes Torres Chávez y el subprefecto Juan Vela Castro, quienes dieron la bienvenida a la delegación de la empresa Wayra Perú que estaba a cargo del director de Operaciones, Capitán Romer Pinedo.

Los funcionarios de la mencionada empresa manifestaron que están culminando los estudios de mercado para iniciar sus operaciones con dos vuelos semanales Lima – Rioja – Lima, y en las próximas semanas darán a conocer de manera oficial cuando será el vuelo inaugural.

Los aviones de Wayra Perú son Fokker 70 de fabricación holandesa, tienen capacidad para 80 pasajeros. Durante el vuelo de reconocimiento que realizaron a Rioja estuvieron como pasajeros funcionarios de la Dirección General de Transporte Aéreo (DGTA) y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC).


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Más de 60 mil niños, adolescentes y madres gestantes del programa Juntos en San Martín cuentan con DNI

Un total de 67 474 personas entre gestantes, recién nacidos, niños, adolescentes y jóvenes de hogares afiliados...

Exhortan a gobiernos regionales y locales a trabajar de manera armónica para lograr conectividad digital en todo el país

La viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Virginia Nakagawa, hizo un llamado a...

Tioyacu en peligro por extracción de piedra caliza

El tercer atractivo turístico más visitado de la región San Martín corre peligro de desaparecer, debido a...