¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - jueves 24 de mayo, 2018 - 4:40 pm

Línea aérea Wayra Perú realiza vuelo de reconocimiento a la provincia de Rioja

Este mediodía aterrizó en el aeropuerto Juan Simons Vela de la provincia de Rioja, un avión de la empresa área Wayra Perú, que realizó un vuelo de reconocimiento en la zona del Alto Mayo para iniciar sus operaciones comerciales a fines del mes de junio.

Desde muy temprano la población riojana se dio cita al terminal aéreo junto a sus principales autoridades, entre ellas la alcaldesa Mercedes Torres Chávez y el subprefecto Juan Vela Castro, quienes dieron la bienvenida a la delegación de la empresa Wayra Perú que estaba a cargo del director de Operaciones, Capitán Romer Pinedo.

Los funcionarios de la mencionada empresa manifestaron que están culminando los estudios de mercado para iniciar sus operaciones con dos vuelos semanales Lima – Rioja – Lima, y en las próximas semanas darán a conocer de manera oficial cuando será el vuelo inaugural.

Los aviones de Wayra Perú son Fokker 70 de fabricación holandesa, tienen capacidad para 80 pasajeros. Durante el vuelo de reconocimiento que realizaron a Rioja estuvieron como pasajeros funcionarios de la Dirección General de Transporte Aéreo (DGTA) y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC).


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Universidad Nacional de San Martín pagó multa a SUNEDU por no atender denuncias por acoso sexual

La universidades nacionales de San Martín y de la Amazonía Peruana, así como la Privada Antenor Orrego...

Ronderos también paralizan la construcción de la carretera Chazuta – Curiyacu

A pesar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) paralizó la construcción de la carretera que...

SUNAFIL paraliza obra de construcción de carretera en Chazuta

Los inspectores detectaron que el trabajo de encofrado no contaba con las barandas de protección, exponiendo a...