¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Política - sábado 05 de mayo, 2018 - 11:12 pm

Martín Vizcarra: Educación y salud serán sectores prioritarios

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó el Muni Ejecutivo Extraordinario que se llevó a cabo en la ciudad de Pucallpa y en el que también participaron diversos miembros de su Gabinete Ministerial.

«El hecho de salir a las regiones del Perú en vez de cansarnos nos revitaliza, nos da más fuerza para atender su problemática», dijo Vizcarra durante su participación donde estuvieron presentes funcionarios y autoridades locales de Ucayali.

El mandatario aseguró que, en adelante, procederá a visitar cada semana una región del país hasta cubrir todo el territorio nacional para así conocer los reclamos de la gente y poder presentarles las prioridades del Gobierno.

«Educación y salud son sectores en los que estamos trabajando decididamente para garantizar el desarrollo de nuestros niños. En el Muni Ejecutivo en Pucallpa priorizamos sus proyectos y los impulsamos», escribió, horas después, Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

También estuvieron presentes en el evento el premier César Villanueva, los ministros de Agricultura, Gustavo Mostajo; de Economía, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro; de Salud, Silvia Pessah; de Transportes, Edmer Trujillo; y de Vivienda, Javier Piqué.

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Política »

Elecciones 2020: partidos eligen a candidatos al Congreso

Nueve partidos políticos realizaron este último fin de semana sus respectivos procesos de democracia interna con miras...

Testigo afirma que César Villanueva direccionó licitación a favor de Odebrecht

El testimonio de un colaborador eficaz a la fiscalía sobre los pagos ilícitos que Odebrecht hizo para adjudicarse en...

¿Cómo afrontaron los últimos seis presidentes los desastres naturales?

A siete horas de producido el terremoto de 8 grados que sacudió Loreto y la mitad del...