Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
17 mayo, 2024

Pesquero FC de Moyobamba frente a Unión Tarapoto en amistoso preparatorio

 Pesquero FC de Moyobamba frente a Unión Tarapoto en amistoso preparatorio

Los campeones de Moyobamba y Tarapoto de la Copa Perú etapa distrital 2018, Pesquero FC y Unión Tarapoto se enfrentan este domingo  6 de mayo  a las 3 de la tarde, en el Estadio del IPD de la ciudad de Moyobamba, con miras a afrontar la siguiente etapa provincial con sus nuevos refuerzos.

El Pesquero FC, campeón Moyobambino para esta etapa lleva como refuerzos a los jugadores más destacados del campeonato entre ellos; el volante Gerson Franko Santa Cruz Padilla, el delantero Paolo Ruíz Sánchez jugadores proveniente de Club San Lorenzo de Huastilla, Jhan Ender Coronel Ramírez y el jugador Roberto Carlos Sampertegui provenientes del ADT. También el Presidente del Club Pesquero Ing. Miguel Alonso Pinedo Arévalo, anuncio para este medio la contratación de Yerwin Darwin Rojas Ramírez, jugador que estuvo en la finalísima de la Copa Perú 2017 con el C.D Estudiantil CNI de Iquitos y Miguel Ángel Sifuentes lateral Izquierdo de la reserva del Cantolao.

Carlos García Ruiz, Director Técnico del Pesquero FC, dijo que estos refuerzos que llegan permitirá afianzar algunas líneas que venían padeciendo durante el torneo distrital.

En tanto Unión Tarapoto, campeón de la Liga distrital de Tarapoto llega con mucha expectativa para este amistoso frente al campeón Moyobambino, dentro de sus figuras más notorias se encuentra Evany Machahuay, mediocampista que milito en el Unión Comercio.

Leo Morales entrenador del equipo verdolaga, manifestó que su equipo se prepara para afrontar la siguiente etapa, una de las virtudes de su plantel cuenta con una estructura de juego, “es decir  presiona arriba –abajo y más que todo sus jugadores tiene la idea clara del sistema técnico y táctico que viene aplicando”, expresó.

Unión Tarapoto estaría presentando a sus jugadores refuerzos que llegan de los equipos profesionales de la ciudad de Lima, que llegarían en calidad de préstamo para esta campaña.

 

Te puede interesar:  Sporting Cristal campeón del Torneo Descentralizado 2018

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap