Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Cuatro sujetos habrían perpetrado robo en Centro Comercial Credi Oriente en Rioja

 Cuatro sujetos habrían perpetrado robo en Centro Comercial Credi Oriente en Rioja

Cuatro sujetos ingresaron al Centro Comercial Credi Oriente ubicado en la cuarta cuadra del Jr. Dos de mayo en Rioja, cerca de las ocho de la noche del martes 8 de mayo,  según testigos se perpetró robo sin conocer el monto sustraído.

Al parecer los delincuentes sabían que en ese momento se cerraba la tienda comercial para realizar conteo de las ventas del día. Moradores de la zona indicaron haber visto correr a cuatro sujetos al descubierto cargando bolsas de plástico, a una cuadra los esperaba un auto para darse a la fuga. Cabe señalar que el propietario de dicho comercio Emilio Peláez Ríos se encontraba en la ciudad de Tarapoto.

El guardián del centro comercial mencionó haber sido golpeado por uno de los delincuentes quienes portaban armas cortas. Por otro lado,  otro testigo indicó haber escuchado salir a una pareja de venezolanos, así como gritos que pusieron en alerta a los delincuentes para salir raudamente del negocio.

Al cierre del informe la policía llegó  sin la presencia del fiscal, además los trabajadores quienes se encontraban en el interior del centro comercial se rehusaron a dar detalles a los medios de prensa.

FUENTE: DIARIO AMANECER (R.R)

Te puede interesar:  Situación de las personas con discapacidad se agravó durante la pandemia

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap