¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - miércoles 09 de mayo, 2018 - 10:00 am

Cuatro sujetos habrían perpetrado robo en Centro Comercial Credi Oriente en Rioja

Cuatro sujetos ingresaron al Centro Comercial Credi Oriente ubicado en la cuarta cuadra del Jr. Dos de mayo en Rioja, cerca de las ocho de la noche del martes 8 de mayo,  según testigos se perpetró robo sin conocer el monto sustraído.

Al parecer los delincuentes sabían que en ese momento se cerraba la tienda comercial para realizar conteo de las ventas del día. Moradores de la zona indicaron haber visto correr a cuatro sujetos al descubierto cargando bolsas de plástico, a una cuadra los esperaba un auto para darse a la fuga. Cabe señalar que el propietario de dicho comercio Emilio Peláez Ríos se encontraba en la ciudad de Tarapoto.

El guardián del centro comercial mencionó haber sido golpeado por uno de los delincuentes quienes portaban armas cortas. Por otro lado,  otro testigo indicó haber escuchado salir a una pareja de venezolanos, así como gritos que pusieron en alerta a los delincuentes para salir raudamente del negocio.

Al cierre del informe la policía llegó  sin la presencia del fiscal, además los trabajadores quienes se encontraban en el interior del centro comercial se rehusaron a dar detalles a los medios de prensa.

FUENTE: DIARIO AMANECER (R.R)


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Más de 60 mil niños, adolescentes y madres gestantes del programa Juntos en San Martín cuentan con DNI

Un total de 67 474 personas entre gestantes, recién nacidos, niños, adolescentes y jóvenes de hogares afiliados...

Exhortan a gobiernos regionales y locales a trabajar de manera armónica para lograr conectividad digital en todo el país

La viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Virginia Nakagawa, hizo un llamado a...

Tioyacu en peligro por extracción de piedra caliza

El tercer atractivo turístico más visitado de la región San Martín corre peligro de desaparecer, debido a...