Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 junio, 2024

Escolares se benefician con mejoramiento de colegios en Juanjui

 Escolares se benefician con mejoramiento de colegios en Juanjui

Continuando con la inauguración de obras de apoyo social, el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, inauguró  cerco perimétrico y juegos recreativos de la institución educativa. CEBE N° 001 “Señor de los Milagros”, en La Merced y la cobertura metálica para la losa deportiva del colegio “Carlos Wiesse”.

Durante su discurso dirigido en este plantel, manifestó que a pesar de los escasos presupuestos está priorizando obras en toda la región San Martín. Dijo que el techado es una obra muy necesaria para cuidar la salud de los niños al prevenir daños a la piel.

Anunció un nuevo techado para la otra losa deportiva que posee este centro educativo y aconsejó a los estudiantes  a ser persistentes en el estudio para combatir la pobreza y la desigualdad.

En el colegio de niños especiales 001, la autoridad regional pidió fortaleza a los padres de familia para acompañar a sus hijos en su crecimiento, y expresó su agradecimiento a los profesores por su sensibilidad y dedicación.

También anunció otras obras que se ejecutarán en los siguientes meses, como la construcción de un polidepotivo y el puente Ricardo Palma. Refirió que el 19 de junio informará en esta capital a la población sanmartinense los resultados de la expedición al Gran Pajatén, que partió de esta ciudad en octubre del año pasado.

Otras acciones que ejecuta el Gobierno Regional en Mariscal Cáceres, es la mejora de las cadenas productivas del limón Tahití y del cacao. Además de anunció dos próximos acontecimientos que se desarrollarán en la región, como son el Primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario que se inicia el 23 en Moyobamba y el Festival de Gastronomía Amazónica “Sabores y Saberes”, del 31 de mayo al 3 de junio en Tarapoto.

Te puede interesar:  Realizan primera sustentación virtual en San Martín

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap